quienes-somos 01
quienes-somos 02 quienes-somos 03

TerraOlive es una marca comercial del Grupo García de la Cruz. El Grupo García de la Cruz es propietario de campos de olivos, almazara y envasadora y se dedica a la producción y posterior exportación de sus productos.

Dedicados a este sector desde 1872 esta es la 5ª Generación que sigue cuidando la calidad del “ Zumo de Aceitunas” … el Aceite de Oliva Virgen Extra.
Estamos situados en el Centro de España. En la zona norte de “La Mancha“ y al Sur de la provincia de Toledo, en el municipio de Madridejos. Concretamente a 70 Km de Toledo y 118 km de Madrid.

logos qsomosExportamos una amplia gama de productos de alimentación cuidando sobre todo la calidad y el servicio a nuestros clientes. El aceite de oliva virgen extra que producimos y molturado en nuestra propia almazara, embotellamos con varias líneas de envasado en cristal, PET y latas, tanto aceite de oliva virgen extra convencional, como certificado D.O. (Montes de Toledo) o ecológico.

Nuestra gama de productos lo completan aceitunas de mesa, una amplia gama de vinagres, encurtidos y otras exclusivas delicias de la tierra como los patés de aceitunas y aceites aromatizados.

Nuestra misión es dar a conocer los productos TerraOlive a nivel mundial, cuidando al máximo la calidad para que nuestros clientes y consumidores puedan disfrutando de ellos en la mesa junto a sus familias y amigos. Siendo los productos TerraOlive nuestra pasión, queremos compartir ésta pasión con todos los amantes de alimentos sanos y deliciosos repartidos por el mundo.